miércoles, 11 de febrero de 2009

para una enemiga que antes fue amiga

Hola querida... ex enemiga amiga
Como ya te dije dentro de una relación lo mas importantes es la amistad si no hay amistad no hay amor que valga por que es como un amor de conveniencia para sentir amor antes hay que haber pasado años como amigos, y yo te considero mas que una amiga.
Hace mucho tiempo que no se de ti, la verdad que eso me va matando por que cuando ando a solas no paras de venirme ala cabeza, y olvidarme de ti, como me pediste, creo que es algo imposible por que hasta en el olvido, en la soledad, es como decirte que en cualquier parte del mundo me acordara de ti, por que hemos vivido tantas cosas que aunque busque y rebusque algún lugar donde no haya vivido experiencias contigo para hacerme de escudo trinchera ese sitio y así no saber nada de ti haciendo olvido me es imposible por que aunque vaya al cine me viene recuerdo de cuando andábamos juntos viendo películas, en las discotecas cuando venia a todos esos sitios a donde íbamos y dejábamos de ir.
Se y esta soledad me anda hacer ver varias cosas una de ellas que no soy el mismo aunque haya vuelto a cruzarme con el pasado antes de conocerte a callejear, por que ya nada lo veo agradable, ni ameno, por que ya te dije que pocos sitios o rincones quedan en este mundo donde pueda hacer de ese sitio escudo trinchera para no sentir este sentimiento que siento por ti que es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario